Servicios

Telvent gestiona los sistemas de información de Yoigo

Telvent ha firmado un contrato con el operador móvil Yoigo para encargarse de la gestión de todos sus sistemas de información y comunicaciones, por un importe de cuatro millones setecientos mil euros.

 Yoigo ha externalizado la gestión de sus sistemas de información y comunicaciones, servicios que realizará a partir de ahora la empresa Telvent. En concreto, Telvent se encargará de la operación de sus sistemas, gestión de los puestos de trabajo, administración de las telecomunicaciones, de la seguridad y de las bases de datos. Además, dará soporte y consultoría básica para los futuros proyectos de mejora para cualquier posible cambio tecnológico.

La externalización de los procesos de negocio aportará mayor valor añadido a Yoigo, que optimizará sus recursos a la vez que asegura una mejor atención a sus clientes 24x7. Para la prestación de estos servicios, Telvent utilizará los servicios provistos por sus centros expertos en esta tecnología.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital