Comunicaciones

Telindus introduce nuevos servicios gestionados de infraestructuras con soluciones de CA Technologies

Telindus lanza una nueva oferta de Servicios de Gestión de Infraestructuras de TI basados en soluciones de CA Technologies. Como parte del lanzamiento, la compañía pone a disposición de sus clientes un programa de "Pruebas, Try & Buy y Maquetas" para que durante tres meses puedan probar las nuevas funcionalidades de la plataforma.

Para su nuevo servicio, Telindus está utilizando las soluciones CA Service Assurance de gestión de infraestructuras, gestión del rendimiento de la red y gestión de operaciones del servicio. Con esta nueva oferta de servicios gestionados construidos sobre las soluciones CA Service Assurance, Telindus, que ya mantenía un acuerdo de colaboración con CA Technologies como partner “Solution Provider”, refuerza esta alianza de colaboración extendiéndola a la categoría de partner “Managed Service Provider”

Según Emilio Cabañas, director general de Telindus, “esta alianza con CA Technologies es una apuesta de futuro, que reforzará nuestro posicionamiento en el mercado de los servicios gestionados. Gracias a la plataforma tecnológica construida sobre las soluciones de CA Technologies, nuestros clientes podrán descubrir los beneficios que unos servicios gestionados avanzados, profesionales y basados en las mejores herramientas pueden aportar a las distintas infraestructuras de TI”. 

El nuevo portfolio de Telindus consolida su oferta de servicios en cuatro grandes áreas tecnológicas: redes, seguridad, sistemas e infraestructuras de CPD y comunicaciones unificadas. En todas estas áreas, Telindus aplica sus servicios en base a procedimientos contrastados y consolidados, basados en ITIL v.3. Se han ampliado también los recursos de la compañía para ofrecer servicios de gestión de capacidad y rendimiento de las infraestructuras TIC de sus clientes, mediante análisis de tráfico, de aplicaciones, de uso del ancho de banda y recursos.

Servicis gestionados de TelindusAsimismo, se ha incrementado el valor añadido que aporta Telindus a través de su departamento técnico y de ingeniería, en áreas como la gestión de incidencias, de problemas y de cambios, así como en el desarrollo de paneles de control y cuadros de mando a la medida, que unifican e integran toda la información relacionada con el servicio.

Todo lo anterior viene reforzado con unas nuevas instalaciones e infraestructura TIC que soportará esta mejora de los servicios. Las nuevas instalaciones proporcionan más espacio, un diseño a medida, alta disponibilidad (gracias al centro de respaldo en Barcelona), nuevos servidores, así como la ampliación y refuerzo del equipo de profesionales dentro de esta área de negocio.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital