Actualidad | Noticias | 11 DIC 2002

Teligent potencia la consolidación de sus actividades más allá del ámbito europeo

Teligent asegura que, dentro de sus objetivos estratégicos, el crecimiento a través de la expansión de la base de clientes con operaciones fuera de Europa adquiere una especial relevancia y ya ha comenzado a materializarse.
Comunicaciones World
La estrategia de expansión de la compañía ya ha dado frutos, como la firma de un contrato con un operador de Oriente Medio o un acuerdo para el suministro de un sistema de mensajería de Teligent al operador de telecomunicaciones marroquí Maroc Telecom. Pero el más reciente de los anuncios realizados por la compañía en este ámbito consiste en el suministro de su servicio VPN+ para 20.000 usuarios al operador móvil rumano Connex, nombre comercial de Mobifon, que lanzó la primera red GSM de Rumanía en 1997 y está participado por el Grupo Vodafone.

Foco de especial atención dentro de la estrategia de expansión de Teligent es el mercado americano. Sólidamente implantada ya en el mercado norteamericano, recientemente, la firma ha puesto en marcha una “misión” técnico-comercial cuyo cometido era recorrer varias de las principales capitales latinoamericanas, dando a conocer sus soluciones y productos

www.teligent.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios