Actualidad | Noticias | 26 JUN 2001

Telia ofrece ADSL en Cataluña

Telia proporcionará acceso a Internet ADSL para empresas en Cataluña. El nuevo servicio, denominado telia SIG GDSL, ofrece acceso a Internet a toda la red interna de una empresa a velocidades de hasta 2 Mbps.
Comunicaciones World

Según el operador, a diferencia de otros servicios de acceso ADSL del mercado, telia SIG GDSL reserva el ancho de banda de acceso a Internet exclusivamente para cada cliente y garantiza por contrato la calidad y disponibilidad del servicio.

La garantía del servicio implica, siempre según el operador, penalizaciones en caso de incumplimiento de los parámetros de disponibilidad del servicio y disponibilidad del ancho de banda.

El servicio telia SIG GDSL incluye 20 buzones de correo, 20 MB de espacio para página Web, 20 MB para descarga de archivos en FTP, direcciones IP fijas y un subdominio con el nombre de la empresa. Además, los usuarios podrán, opcionalmente, crear su propia Intranet “al instante” mediante la aplicación ASP telia e-office, que incluye herramientas de colaboración. Asimismo, podrán contratar l servicio de seguridad gestionada telia wall para un acceso seguro a Internet.

(EP)

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios