Actualidad | Noticias | 13 FEB 2001

Telia Iberia presenta la nueva versión de su servicio de acceso garantizado a la Red

Telia Iberia, filial en España de la operadora sueca Telia, presentó hoy la nueva versión de su servicio de acceso a Internet garantizado, `Telia SIG`, que incorpora un cortafuegos gestionado y una versión de `Telia e-office`, la aplicación de la operadora que permite crear Intranet/Extranet en las empresas e incluye diversas herramientas para trabajo en grupo.
Comunicaciones World

La compañía sueca calificó su nueva versión como "un acceso profesional a Internet" que ofrece garantía de disponibilidad casi total dentro de la red IP de la compañía y velocidad de acceso, cuya garantía el usuario puede contratar en un porcentaje que oscila desde el diez al cien por cien.

Asimismo, Telia SIG tiene un objetivo de calidad fijado un retardo medio máximo de sesenta milisegundos por paquete de datos y una pérdida nula de éstos.

`Telia SIG` "ofrece servicios de telecomunicaciones con garantías de servicios contrastables particularmente útiles para las empresas que tengan a la Red como herramienta estratégica y quieren aprovechar al máximo las oportunidades del comercio electrónico", destaca el comunicado.

Otra de las novedades de la nueva versión es el servicio `Telia wall clase C`, que permite la monitorización y control permanentes de la seguridad en el acceso a Internet de la empresa desde el centro de gestión de Red de Telia.

Por último, la versión `Telia e-office` permite la creación de una Intranet/Extranet sin gasto en infraestructura e incorpora un conjunto de nueve herramientas de colaboración de trabajo en grupo
-como correo electrónico, gestor de contactos, documentos, proyectos, panel de avisos y agendas, entre otros- y una serie de funcionalidades, como alojamiento de páginas web, estadísticas e informes del servicio.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios