Teléfonos móviles de Motorola con UMTS
Todos los teléfonos soportan GSM e incorporan la posibilidad de soportar GPRS, CDMA, TDMA así como UMTS algunos de ellos cuando esté operativa la tercera generación de telefonía móvil.
Los modelos E3665 y V600 incorporan una pequeña cámara digital para capturar fotografía y pequeñas secuencias de vídeo para enviarlas posteriormente de manera adjunta a un mensaje. El modelo V600 dispone asimismo de una pantalla grande con 64.000 colores y capacidades de Bluetooth integradas. El modelo V295 incluye capacidades de mensajería instantánea y cámara integrada. El modelo A388c permite a los usuarios acceder al correo electrónico y a la mensajería instantánea en aquellos países y ciudades donde la red GSM y los servicios de roaming estén activados.
Los modelos E380 y C350 se adjuntan con un software que permite a los usuarios cambiar las melodías en formato MIDI, cambiar los fondos de pantalla así como las carcasas.
Los modelos más altos de gama son el T725 y el A385, que soportan UMTS y EDGE permitiendo el acceso a Internet con banda ancha desde el mismo terminal. Además, soportan aplicaciones inalámbricas en Java.
Los modelos A388c, C350 y V295 estarán disponibles en el primer semestre mientras que para los restantes modelos habrá que esperar al segundo semestre. La compañía todavía no ha ofrecido precios para estos modelos.