Actualidad | Noticias | 17 SEP 2010

Telefónica y Telenor se alían para dar una mejor respuesta a sus clientes internacionales

Telefónica y Telenor firman un acuerdo para reforzar sus soluciones de managed mobility para clientes multinacionales, ampliando el ámbito geográfico de su cartera de servicios y mejorando su interoperabilidad y eficiencia operativa.
Network World

Telefónica y Telenor han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías cubrir las necesidades de sus clientes multinacionales en los mercados en los que operan, prestando especial atención a los servicios móviles.

Telefónica cuenta con más de 800 clientes multinacionales, gestionados por Telefónica Multinational Solutions, que en muchas ocasiones precisan recibir servicio en los países nórdicos. Igualmente Telenor da servicio a un gran número de multinacionales con necesidades en los países en los que opera Telefónica.

El acuerdo prevé que Telenor ofrezca soporte a Telefónica en Noruega, Suecia y Dinamarca, y que por su parte Telefónica haga lo mismo con Telenor en los 19 países de Europa y América Latina donde actualmente tiene operaciones móviles (Reino Unido, Alemania, Irlanda, España, República Checa, Eslovaquia, Méjico, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá).

El acuerdo establece los términos en los que se llevará a cabo esta colaboración basada en el intercambio de servicios en el mercado de las multinacionales, cubriendo aspectos como la contratación, la gestión de ofertas, productos y servicios, SLAs, procesos operacionales y sistemas.

Con este acuerdo Telenor y Telefónica refuerzan sus soluciones de managed mobility para clientes multinacionales, ampliando el ámbito geográfico de su cartera de servicios y mejorando su interoperabilidad y eficiencia operativa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios