Actualidad | Noticias | 14 JUN 2011

Telefónica y Orange firman un acuerdo en telepresencia

Telefónica International Wholesale Services y Orange Business Services han firmado un acuerdo que permitirá a sus clientes mantener sesiones abiertas de telepresencia.
Network World
 

El acuerdo entre Telefónica y Orange supone, según las compañías, un paso importante hacia la creación de un entorno más abierto que permite a los clientes de diversos proveedores de telepresencia conectarse a un ecosistema de negocios mucho más amplio.

orange telefonica telepresenciaOrange Business ServicesyTelefónica International Wholesale Services se han unido con Polycom y con otros proveedores líderes de todo el mundo para lanzar el Open Visual Communications Consortium (OVCC). Este consorcio eliminará una barrera clave para la implementación de la comunicación visual, gracias a la conectividad global B2B de la telepresencia y la videoconferencia, a través de las redes de los proveedores de Servicio.

La propuesta de valor de la telepresencia está basada en su oferta de una solución llave en mano que abarca desde la fase inicial de consultoría hasta la gestión de todos los elementos de la red de telepresencia. Elegir la solución de un proveedor que ofrece interoperabilidad con otros proveedores supone un beneficio para las compañías porque las permite conectarse con clientes, proveedores y socios a través de la comunidad global de telepresencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios