Actualidad | Noticias | 22 NOV 2002

Telefónica regalará cinco líneas ADSL para toda la vida

Tags: Seguridad
Cinco clientes de Telefónica podrán disfrutar de su línea ADSL gratuitamente para toda la vida, y otros 200 durante un año, gracias a la promoción que la compañía acaba de poner en marcha. Dentro de su campaña navideña la multinacional española reducirá a la mitad los precios de los módem ADSL e incluso se regalarán dependiendo de la modalidad de Línea ADSL que se contrate.
Comunicaciones World
Los clientes de ADSL de Telefónica podrán participar en el sorteo de cinco premios consistentes en la gratuidad de la cuota mensual ADSL para toda la vida y de otros 200 premios de la cuota de ADSL gratis durante un año, ambos en la modalidad que se tenga contratada. En esta promoción podrán participar los clientes particulares de Telefónica de España que dispongan de una línea ADSL, en cualquier modalidad y velocidad, o que la contraten hasta el siete de enero de 2003 y esté instalada antes del 31 del mismo mes..

Para inscribirse en esta promoción el cliente deberá notificar el número o números de teléfono con los que desea participar poniéndose en contacto con la Línea de Atención Personal de Telefónica, con el teléfono de atención de Venta por Catálogo o con la red de distribuidores autorizados de Telefónica de España, así como a través de la página Web de la multinacional.

Tras realizar la notificación, cada llamada habitual facturada cuenta como una participación durante el periodo de la promoción mientras que aquellos que se inscriban a través de www.telefonicaonline.com multiplicarán por dos su número de participaciones. Las altas de Línea ADSL en cualquier modalidad tendrán cien participaciones adicionales hasta el 31 de enero.

Por otro lado, la compañía ofrece, hasta el próximo siete de enero, la oportunidad de obtener gratis el módem al adquirir el Kit ADSL USB mientras que al contratar la línea ADSL USB 256 Kbps el cliente obtendrá un descuento del 50% en el módem USB. También a mitad de precio está disponible el módem router en el Kit ADSL Módem Router y a 30 euros el equipo de aquellos que opten por la Línea ADSL Módem Router 256 Kbps.

www.telefonicaonline.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios