Telefónica refuerza su negocio de operadores y de grandes clientes

Telefónica ha aprobado un nuevo modelo organizativo para sus unidades de datos y proveedora de servicios de banda ancha internacional, con objeto de potenciar sus negocios de operadores y avanzar en su estrategia de desarrollo en función de las nuevas necesidades de sus grandes clientes.


De esta manera, la unidad de negocio de Datos, Telefónica DataCorp, se enfocará a la búsqueda de nuevos servicios de mayor valor añadido, dirigidos a la atención de los grandes clientes, con la colaboración de las operadoras de telefonía fija en España y Latinoamérica.

Por otra parte, la dimensión internacional de Telefónica ha llevado a la compañía a aglutinar todas sus actividades dirigidas a operadores, con el próposito de presentar una oferta unificada de todos sus servicios internacionales.

De acuerdo con este nuevo modelo, la operadora nombró a Guillermo Fernández Vidal, como director general comercial, y a Eduardo Caride, como presidente ejecutivo de DataCorp y Emergia. Por su parte, Antonio Viana-Baptista, centrará su actividad en la presidencia ejecutiva de Telefónica Internacional, desde la que mantiene la responsabilidad del negocio de telefonía fija en Latinoamérica.

(EP)



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital