Actualidad | Noticias | 25 MAY 2007

Telefónica reduce las tarifas móviles para pymes y autónomos

Telefónica ha lanzado nuevas tarifas móviles y módulos de ahorro para pymes y autónomos, con ahorros de hasta el 56%, respecto a los precios que estaba en vigor hasta el momento.
Comunicaciones World
Telefónica, que hace tan sólo unos días anunció las nuevas tarifas de voz para particulares y unas semanas atrás las de Internet Móvil, ofrece ahora nuevas opciones tanto para voz como para mensajería y datos, bajo los contratos de referencia: Empresas y Autónomos.
Como novedad, Movistar incorpora el contrato Autónomos Movistar y fijos con una tarifa plana de cero céntimos el minuto para cualquier número Movistar y fijo, lo que supone el 75% del tráfico de los clientes autónomos. La Tarifa Plana Movistar y fijos cuenta con las mismas ventajas.
La Tarifa Plana Números Propios Multilínea ofrece llamadas internas gratuitas por una cuota mensual de cinco euros Además, Movistar ha creado la Tarifa Plana Autónomos Fin de Semana que ofrece una tarifa plana de cero céntimos el minuto sin establecimiento para las llamadas a Movistar los sábados y domingos desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche.
Por otra parte, el módulo Tres Empresas Movistar es un producto que traslada una tarifa ventajosa en las llamadas frecuentes a todos las líneas Movistar de tres clientes elegidos. Los bonos multiusos Movistar Multilínea ofrecen 2.000 minutos de voz a Movistar para todas las líneas del cliente; y el módulo 3G Movistar y fijos multilínea les permite disponer de una tarifa reducida en llamadas a Movistar y a fijos por 10,02 céntimos el minuto y súper reducida, si se llama a través de la red 3G, por 7,2 céntimos el minuto
Otras dos novedades son la posibilidad de contratar varias tarifas planas en una misma línea y el cómputo de las cuotas de las tarifas planas de voz en el consumo mínimo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios