Actualidad | Noticias | 30 ABR 2001

Telefónica reduce el precio de las llamadas de fijo a Movistar un 43,6 por ciento

Telefónica de España reduce el precio de las llamadas de fijo a Movistar y Moviline un 43,6 por ciento, desde 39 a 22 pesetas por minuto, al ampliar el horario de tarifa reducida en dos horas de lunes a viernes y a los sábados por la mañana.
Comunicaciones World

De esta forma, el horario de tarifa reducida de lunes a viernes irá de las 20,00 horas de la tarde a 8,00 horas de la mañana y se ampliará a los sábados de 8,00 horas de la mañana a 14,00 horas de la tarde.

Con esta nueva rebaja, el precio de todas las llamadas de fijo a móvil acumulará una bajada del 12 por ciento a fecha de 30 de abril, y el conjunto de la cesta de llamadas acumulará una reducción del 4,71 por ciento, de un total del 7 por ciento que alcanzará el presente año.

Por otro lado, Telefónica cuenta con un nuevo modelo de factura, en el que ha invertido 1.320 millones de pesetas (7,93 millones de euros), cuyo objetivo es clarificar los diferentes conceptos y espacios, así como facilitar a los 13 millones de clientes con los que cuenta la compañía la comprensión de los distintos tipos de llamadas y servicios añadidos.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios