Actualidad | Noticias | 18 DIC 2007

Telefónica promociona los servicios SMS entre las pymes

Tags: Servicios
Mensajería Negocios permite el envío y recepción de mensajes cortos multioperador desde un ordenador y a través de una página web, sin necesidad de descargarse ningún software adicional.
Comunicaciones World

Mensajería Negocios es un servicio de Telefónica pensado para el envío y recepción de SMS multioperador desde un ordenador con conexión a Internet y sin tener que descargarse ningún tipo de software adicional.. Está pensado para las pequeñas y medianas empresas, así como organismos de carácter público, permitiéndoles llevar a cabo comunicaciones, encuestas u otros tipos de acciones marketing.


El precio de alta de Mensajería Negocios es de 50 euros, con una cuota mensual de 30 euros, que incluye una franquicia de 200 SMS. Tras superar la franquicia, cada SMS hasta los 500 tiene un coste de 0,15 euros, de 501 a 1.000 al mes, 0,14 euros, y más de 1.000, 0,12 euros por mensaje. Si se contrata antes del 1 de marzo existe una promoción en que la cuota de alta es gratis y se subvenciona el 50% de la cuota mensual hasta el 31 de marzo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios