Actualidad | Noticias | 14 SEP 2000

Telefónica participa en el proceso de precalificación para la concesión de licencias UMTS en Austria

Telefónica, a través de Telefónica Intercontinental, ha presentado la documentación requerida para poder optar al proceso de licitación convocado por el Gobierno de Austria para la adjudicación de 17 bloques de frecuencia para UMTS.
Comunicaciones World

El proceso se instrumenta en dos fases.Una primera fase de precalificación, que finaliza el día de hoy,consistente en la aportación de la documentación técnica, legal y financiera necesaria que acredite la capacidad para el cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases del concurso.Una segunda fase de subasta, cuya fecha de comienzo esta prevista para finales de noviembre.

El número de licencias que se adjudicarán dependerán del resultado de la subasta de los bloques de frecuencias, pudiendo resultar entre 4 y 6.

Telefónica Móviles está analizando distintas alternativas para constituir un consorcio con socios internacionales y/o locales.

Telefónica está presente en Austria desde febrero de 1.999 a través de European Telecom, empresa filial de Telefónica Data, prestando servicios de voz y datos orientados a pequeñas y medianas empresas austríacas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios