Actualidad | Noticias | 17 OCT 2002

Telefónica ofrece una solución de acceso ADSL simultáneo para múltiples dispositivos

Telefónica ha lanzado una solución que permite el acceso simultáneo a Internet desde varios ordenadores a través de una sola línea ADSL. Red L@r ADSL, como se denomina el nuevo producto de la operadora, ofrece la posibilidad de compartir archivos y recursos conservando en todo momento la comunicación telefónica como en una Red de Área Local (LAN).
Comunicaciones World
Este producto, pensado tanto para el cliente residencial como para la pyme, está asociado a la línea ADSL en la modalidad Red de Telefónía Básica (RTB) y consta de un convertidor y un adaptador por cada ordenador que se conecte. La nueva solución se comercializa en régimen de venta, con o sin mantenimiento y se ofrecen tres modalidades de pago a elección del cliente. Entre las posibilidades de cobro Telefónica ha optado por la factura telefónica, el pago bancario a 30, 60 y 90 días o pago bancario en un solo recibo.

La Red L@r ADSL puede contratarse, a partir de 169,42 euros, en todos los canales comerciales de Telefónica de España, entre los que se incluyen la línea de atención personal, su página Web y el servicio de atención a empresas de Telefónica, así como su red de tiendas y distribuidores oficiales.

www.telefonica.com




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios