Actualidad | Noticias | 07 JUL 2010

Telefónica ofrece servicios móviles en EEUU a través de Verizon

Telefónica ofrece soluciones de movilidad en Estados Unidos a través de un servicio prestado por una marca blanca bajo contrato con Verizon Global Wholesale.
Network World

Telefónica presta servicio a más de 800 compañías multinacionales a través de Telefónica Multinational Solutions, muchas de las cuales requieren servicios en EEUU. Bajo los términos del contrato de movilidad que acaba de firmar con Verizon, Telefónica gestionará con su marca los servicios de telefonía móvil que presta a sus clientes multinacionales presentes en el mercado estadounidense, así como el resto de servicios que ofrece.

Verizon Global Wholesale cubre las necesidades de los clientes mayoristas de todo el mundo a través de la prestación de servicios que van desde tecnologías complejas de datos como Ethernet, SONET e IP, hasta servicios de valor añadido como data security, cloud computing y otros servicios profesionales como la voz tradicional.

El servicio de movilidad de Verizon Global Wholesale incluye voz inalámbrica, mensajes de texto y paquetes de banda ancha. El servicio ofrece planes de precios por volumen, tanto por minuto como por megabyte, así como planes de precios en paquetes de voz y de datos. A través de estas opciones, además de un conjunto de soluciones BlackBerry, los clientes mayoristas pueden personalizar sus ofertas para atender las necesidades específicas de sus clientes. Verizon Global Wholesale también ofrece asesoramiento técnico y apoyo en ventas, y dispone de un inventario de auriculares y tarjetas de red inalámbricas de marca blanca disponibles para compra y personalización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios