Actualidad | Noticias | 19 NOV 1999

Telefónica obtiene el reconocimiento de la UE por el proyecto Milenio

Las pruebas de integración global realizadas por Telefónica como preparación de sus infraestructuras para el efecto 2000 han recibido la calificación de "únicas en el mundo" por parte del grupo EUY2K de la Unión Europea, encargado del seguimiento de los proyectos que los estados miembros han llevado a cabo.
Arantxa G. Aguilera
El proyecto de Telefónica, denominado “Milenio”, ha incluido la prueba de la mayoría de los productos y servicios con resultados satisfactorios. Pero han sido las pruebas de integración global las que han impulsado al grupo EUY2K a reconocer y felicitar al operador español, afirmando que constituyen la experiencia piloto de mayor entidad que haya realizado un operador de telecomunicaciones sobre el efecto 2000 en todo el mundo.

EUY2K está integrado por funcionarios de alto nivel de los distintos miembros de la Unión Europea, responsables de abordar en sus respectivos países el efecto 2000. Los representantes españoles son Carmen González Fernández –presidenta del grupo de trabajo de la Comisión Nacional del Efecto 2000 y vocal de la Oficina de Transición—y Tomás Martín Rodrigo –secretario de la Comisión Nacional del Efecto 2000 y de la Oficina de Transición—.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios