Actualidad | Noticias | 29 NOV 2011

Telefónica muestra en Móvil Forum 2011 el futuro de las aplicaciones móviles

Durante hoy y mañana Telefónica reúne en Móvil Forum Conference a cerca de 500 empresas y a grandes expertos de compañías como RIM, Google, Nokia y Microsoft para compartir con la comunidad de desarrolladores sus últimas novedades y las principales tendencias del mercado actual en aplicaciones móviles. El evento se celebra por primera vez en Valladolid.
Network World

Móvil Forum Conference, que se celebra en Valladolid los días 28 y 29 noviembre, ha abierto hoy sus puertas para mostrar a las empresas, instituciones y a la comunidad de desarrolladores el futuro de las tecnología y aplicaciones móviles. En esta ocasión Telefónica ha elegido a la ciudad de Valladolid, reconocida recientemente con el título Ciudad de la Ciencia y la Innovación por el Ministerio de igual nombre.

Móvil Forum Conference es el evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa y está impulsado por la comunidad movilforum, creada en el año 2000 por Telefónica con el objetivo de desarrollar el mercado de los datos móviles de manera conjunta con empresas desarrolladoras de aplicaciones software. En estas jornadas se dan cita más de 20 expositores, que muestran en sus stands más de 240 soluciones de movilidad disponibles actualmente y comercializadas por Telefónica, tanto para sus clientes de grandes empresas como para pymes.

En este espacio se muestran los más de 300 casos de éxito implantados en clientes de todos los sectores. y expertos nacionales e internacionales de las compañías más destacadas del sector tecnológico.

Móvil ForumEn Móvil Forum Telefónica pretende comunicar a sus clientes el conjunto de soluciones que pueden impulsar la transformación para no quedarse atrás. Entre otras destacan las que se dirigen a potenciar las estrategias de comunicación digital con los clientes y ciudadanos como Digital Signage, WebTV, CanalTV, Editorial Digital, GeoMarketing y eMail Marketing. Durante el encuentro, expertos de Telefónica muestran también a los clientes el futuro de las aplicaciones, la nube y los nuevos negocios derivados de las redes sociales y la movilización de aplicaciones.

Este año, entre otros destacados ponentes Móvil Forum cuenta con la participación de Kevin Mitnick, el ex hacker más famoso del mundo, referente en materia de seguridad y experto en vulnerabilidad de sistemas operativos complejos. También participa Fons Trompenaars, uno de los principales expertos mundiales en relaciones culturales, aprendizaje y liderazgo. Es una referencia, a nivel internacional, sobre la multiculturalidad, es decir, sobre la necesidad de acoger las buenas prácticas de cada realidad local y globalizarlas para aumentar la competitividad de las empresas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios