Actualidad | Noticias | 05 DIC 2001

Telefónica móviles y Mitsui desarrollarán conjuntamente el negocio de Internet móvil

Telefónica Móviles y Mitsui han firmado un acuerdo de colaboración global por el cual la compañía japonesa proporcionará a la multinacional española contenidos y aplicaciones móviles para Internet.
Comunicaciones World
La alianza prevé que Mitsui suministre a Telefónica Móviles contenidos multimedia basados en tecnología de sonido y vídeo descargable en entornos de redes móviles 2,5G y 3G. El pacto también incluye aplicaciones de Mitsui diseñadas para servicios B2B y B2C.

"Las aplicaciones son la llave para el éxito comercial de la nueva generación de teléfonos móviles," declaró Ignacio Aller, director ejecutivo de Telefónica Móviles para España, la cuenca mediterránea y Negocios Globales.

"Creemos que los contenidos relacionados con el entretenimiento serán un dinamizador del mundo de Internet móvil en España, y ayudaremos a Telefónica Móviles a situarse en la vanguardia de este campo en Europa." indicó Yoshiyuki Izawa, director general de operaciones del Information Business Group de Mitsui.

Durante la primera fase, Mitsui suministrará al operador de telefonía móvil español contenidos relacionados con el entretenimiento. El acuerdo global se desarrollará bien a través de Mitsui o de sus filiales en los diferentes países en los que Telefónica Móviles opera.

www.telefonicamoviles.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios