Actualidad | Noticias | 21 FEB 2001

Telefónica Móviles rebaja los precios de las llamadas realizadas a números habituales

Telefónica Móviles España, ha lanzado una nueva tarifa para realizar llamadas a un precio único de 15 pesetas/minuto en prepago (MoviStar Activa), y un mínimo de 10 pesetas/minuto en contrato (MoviStar Plus Elección y Próxima). Estos precios se aplicarán a las llamadas realizadas a cinco números frecuentes de Telefónica MoviStar elegidos por el usuario. Además, todos los mensajes cortos enviados en estas mismas condiciones tendrán un precio de 15 pesetas.
Comunicaciones World

De esta forma, según el operador, los alrededor de 9 millones de clientes de MoviStar Activa también podrán realizar llamadas más baratas a teléfonos MoviStar, una ventaja que hasta ahora sólo disfrutaban algunos clientes de contrato.

Para los clientes de contrato, la cuota de alta a este ‘módulo de números frecuentes’ es de 1.000 pesetas, mientras que la cuota mensual, que hasta ahora era de 500 pesetas, pasa a ser gratuita. Los usuarios pueden suscribir dos listas de números, indicando en una de ellas los cinco números frecuentes para las llamadas de voz y en otra los cinco habituales para los mensajes cortos (SMS). Los números de ambas listas pueden ser diferentes.

Para los usuarios de MoviStar Activa, las dos listas de números se pueden contratar de forma separada. La de voz tiene un coste de alta de 1.000 pesetas, y la de mensajes cortos de 500 pesetas. La cuota mensual es gratuita en ambos casos.

El lanzamiento de los nuevos precios para las llamadas realizadas a los números de Telefónica MoviStar más frecuentes está acompañado de una campaña de promoción, que comenzó el 18 de febrero y finalizará el 17 de abril. Durante este período, el envío de mensajes a los números elegidos por los clientes tendrán un precio de 10 pesetas.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios