Actualidad | Noticias | 21 OCT 2004

Telefónica Móviles lanza hoy el primer móvil con servicios Blackberry incorporados

Telefónica Móviles ha comenzado hoy a comercializar el terminal Nokia 6820 con las funciones y los servicios de gestión de correo en movilidad de Blackberry, desarrollado y fabricado por Research in Motion (RIM). De esta manera Telefónica Móviles se convierte en la primera operadora del mercado español que introduce un teléfono móvil con estas capacidades.
Comunicaciones World

Los clientes de Telefónica MoviStar que estén dados de alta tanto en la Solución Blackberry de MoviStar, para el entorno corporativo, y el Correo Profesional con BlackBerry, para las pequeñas y medianas empresas y los profesionales, podrán gestionar a partir de ahora sus correos electrónicos también desde el nuevo terminal Nokia 6820.

La Solución Blackberry de MoviStar proporciona una extensión inalámbrica segura al correo corporativo del usuario y a su información personal, así como el acceso a otras aplicaciones de negocio desde cualquier lugar como si estuviera en el puesto de trabajo. Además, soporta entornos de correo con Microsoft Exchange o IBM Lotus Domino, así como GroupWise, pronto disponible.

El Correo Profesional con Blackberry permite al cliente de MoviStar recibir en el Nokia 6820 los correos de Internet de la cuenta proporcionada (usuario@movistar.net). además de poder agregar y manejar hasta diez nuevas cuentas de correo personal y disponer de una web de gestión del servicio (www.correo.movistar.net).

Con la incorporación de las facilidades de gestión del correo en movilidad de Blackberry al teléfono Nokia 6820, Telefónica Móviles amplía la disponibilidad de este servicio, que comenzó a ofrecer en enero de 2003 en los terminales Blackberry 6720 y Blackberry 7230.

Nokia 6820 cuenta con un teclado completo, que facilita la rápida escritura de los correos electrónicos, la posibilidad de scroll de cinco direcciones, además de conectividad bluetooh, manos libres integrado para coche y cámara de fotos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios