Actualidad | Noticias | 21 AGO 2006

Telefónica Móviles invierte cerca de 480 millones de euros en innovación tecnológica

Telefónica Móviles España (TME) invirtió en innovación tecnológica, durante el pasado año, un total de 478,5 millones de euros, un 6 por ciento más que en el ejercicio anterior, en distintas iniciativas de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación).
Comunicaciones World
Estos resultados se desprenden de la IV Memoria de Responsabilidad Corporativa, elaborada conforme a los criterios del Global Reporting Initiative (GRI) y validada por la Agencia Española de Normalización (AENOR).
Entre las iniciativas que se pusieron en marcha durante el 2005 destacan las relacionadas con movilforum, foro que facilita el desarrollo de aplicaciones móviles por parte de otras entidades con el apoyo técnico y la consultoría de TME.
Igual de innovadoras y comprometidas con la Sociedad fueron la puesta en marcha por parte de TME de un laboratorio de usabilidad para la integración social, una web accesible para todos y distintos proyectos de Salud Móvil como recordatorios de citas médicas o teleasistencia en los que se invirtieron 423.000 euros.
La Compañía editó en 2005 el primer catálogo del sector de las telecomunicaciones sobre “Servicios móviles para la integración social” que incluye servicios para a la integración de las personas con discapacidad; y en colaboración con la Unión de Consumidores Españolas (UCE) elaboró el “Manual para entender la telefonía móvil”, que apuesta por una comunicación clara, por la seguridad y la salud de las personas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios