Actualidad | Noticias | 25 JUN 2001

Telefónica lanza una pasarela inalámbrica ADSL

Telefónica de España ha empezado a comercializar la Pasarela Inalámbrica ADSL, suministrada por 3Com. Se trata de un equipo que permite el acceso inalámbrico a Internet a través de ADSL desde varios PC en casa o en la oficina.
Comunicaciones World

Según el operador, la pasarela elimina el obstáculo que podría suponer para la decisión de contratación del servicio la necesidad de una conexión alámbrica en aquellos casos en que resulta inconveniente para un usuario. Asimismo, permite constituir una red local IP inalámbrica con PC conectados, en la que también se pueden integrar PC enlazados por cable. El equipo permite el acceso simultáneo a Internet de hasta 35 PC. La conexión entre la pasarela y cada PC puede llegar hasta 11 Mbps.

A estas ventajas hay que añadir todas las que incorpora la tecnología ADSL. Entre ellas destaca la alta velocidad (hasta 2 Mbps en momentos pico), la posibilidad de disfrutar de tarifa plana las 24 horas del día, y de mantener comunicaciones de voz y datos simultáneamente sobre la misma línea telefónica, sin interferencia entre ambas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios