Actualidad | Noticias | 24 NOV 2005

Telefónica lanza nuevas promociones para Imagenio

Telefónica de España acaba de lanzar nuevas promociones para sus servicios Dúo y Trío, que integran telefonía, ADSL y televisión (Imagenio). Estas nuevas ofertas sustituyen a las lanzadas el pasado mes de septiembre y estarán vigentes para las altas que se produzcan hasta el próximo 7 de enero.
Comunicaciones World

De las nuevas promociones y hasta el 31 de enero de 2006 , la de Trío, que incluye Imagenio, ADSL 24 horas y tarifa plana nacional, ofrece una cuota mensual de 20 euros y se regala el router inalámbrico y la instalación del servicio.

En la modalidad de Dúo, ahora es posible contratar Imagenio más tarifa plana nacional por un alta de 30 euros, una cuota mensual por 20 euros y el router inalámbrico y su instalación gratis. Asimismo, se ofrece ADSL 24h más tarifa plana nacional con alta gratis por cuotas mensuales de 20 euros y módem USB gratis o router inalámbrico por 34,95 euros (gratuito para contrataciones en telefonicaonline.com). En ningún caso los precios incluyen IVA.

También hasta el 7 de enero de 2006 estará vigente la promoción de alta de línea gratuita para aquellos clientes que la contraten conjuntamente con el servicio Imagenio. Es compatible con el resto de las ofertas de Dúos y Tríos de Imagenio vigentes durante el mismo periodo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios