Actualidad | Noticias | 01 OCT 2007

Telefónica incorpora Yahoo! oneSearch en sus portales móviles

Las filiales locales de Telefónica incorporarán oneSearch de Yahoo! como buscador de referencia en sus portales móviles en Irlanda, Latinoamérica y el Reino Unido.
Comunicaciones World
Telefónica y Yahoo! han firmado un acuerdo internacional con objeto de incorporar oneSearch como buscador de referencia de los portales móviles del operador español, además de integrar la comunidad para compartir fotografías en línea Flickr y el correo de Yahoo! en su cartera de servicios de Internet para móviles

Esta alianza permitirá incluir la herramienta de búsqueda móvil de Yahoo! como principal motor de los portales móviles de Telefónica en 15 países de Europa y Latinoamérica.

Yahoo! oneSearch está específicamente diseñado para terminales móviles, de forma que los resultados aparecen inmediatamente en pantalla y se elimina la necesidad de pasar por múltiples enlaces para obtener la respuesta deseada. oneSearch permite el acceso a noticias, imágenes Web, información financiera, meteorología, fotografías Flickr, imágenes web y sitios Web y de Web móvil.

Flickr permitirá visualizar y compartir fotos fácilmente, así como añadir comentarios a las imágenes y navegar desde el móvil.

El correo electrónico de Yahoo! se integrará en el servicio de Mail Express de Telefónica, de modo que se podrán recibir mensajes directamente en los teléfonos móviles a través de mensajes multimedia MMS.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios