Actualidad | Noticias | 12 SEP 2007

Telefónica incorpora la TV en el móvil por cinco euros

Telefónica ha ampliado su oferta televisiva en el móvil con un servicio de tarifa plana que incluye 26 canales de música, documentales, series, así como otros canales generalistas por una cuota mensual de cinco euros.
Comunicaciones World

 Telefónica ha incorporado a su oferta actual el canal de noticias CNN Internacional, los canales infantiles Megatrix, Boomerang, Cartoon Networks o Baby TV, el de documentales Biography, el de cine Canal Hollywood, y los de entretenimiento Lo mejor de La Sexta, MTV Mix, Calle 13, SciFi, De Casa, Animax , el canal de Cine Hollywood o los internacionales TeleFe, Ecuavisa y Caracol TV .

Hasta final de año la suscripción al paquete básico de canales será gratuita. La suscripción mensual permite acceso sin límites a los canales elegidos, sólo hay que pagar 0,50 euros por conexión.

Además, en los próximos meses, Telefónica lanzará una aplicación que permitirá desarrollar la interactividad con el cliente: hacer zapping entre canales de TV en el móvil, realizar votaciones, comprar de contenidos, etc.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios