Actualidad | Noticias | 15 MAR 2012

Telefónica firma un acuerdo de colaboración con Femete

Telefónica ayudará a optimizar las comunicaciones electrónicas de las empresas tinerfeñas del metal y de las nuevas tecnologías asociadas a Femete.
Network World

 
Cerca de 1.200 empresas tinerfeñas del metal y de las nuevas tecnologías asociadas a Femete podrán optimizar sus comunicaciones electrónicas gracias al acuerdo que han firmado hoy el presidente de la patronal, José Luis García Martínez, y el director de Telefónica en Canarias, Juan José Flores.

Sede central de Telefónica en MadridTelefónica proporcionará a las empresas asociadas a Femete sus productos y servicios, que permitirán un mejor aprovechamiento de los recursos de comunicaciones electrónicas utilizados en el ejercicio de su actividad profesional cotidiana. Entre los productos que contempla el acuerdo se encuenta el llamado escritorio pyme, filtro de correo electrónico, puesto de voz en red, servicios de cloud computing y marketing dinámico, entre otros muchos.

Asimismo, Telefónica pone a disposición de los empresarios de Femete, integrados en 24 asociaciones de los sectores del metal y de las nuevas tecnologías, todo su potencial como primer operador de telecomunicaciones del Archipiélago para que mejoren la competitividad de la empresa canaria, en un entorno muy complicado donde las TIC juegan un papel cada vez más estratégico.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios