Actualidad | Noticias | 13 MAR 2012

Telefónica es el operador de telecomunicaciones mejor valorado

Telefónica es el operador de telecomunicaciones que goza de la imagen más positiva para la mitad de los participantes (45%) en la décima oleada del Estudio KAR realizado por IPSOS.
Network World
Además, según la encuesta de IPSOS, 44% de los encuestados reconoce la calidad de los productos de Telefónica, frente al 31% que valora los de Vodafone, el 21% que se decanta por los de ONO, mientras que por Yoigo y Orange han optado el 19% respectivamente.

En términos empresariales, las que tendrán mayor éxito en los próximos años para los participantes en la décima oleada del Estudio KAR, serán Telefónica (45%), Vodafone (13%) y Yoigo (6%). La compañía presidida por Cesar Alierta es además la que tiene una estrategia en telecomunicaciones más fuerte y clara para la práctica totalidad de los encuestados (78%).

Distrito C, sede central de TelefónicaAsimismo, Telefónica es la empresa de telecomunicaciones más reconocida por su apoyo y aportación en beneficio de la sociedad y la más valorada por su cuidado y respeto hacia el medioambiente. Y también vuelve a ser la compañía más valorada a nivel global: prácticamente la mitad (45%) de los encuestados tienen una opinión positiva sobre la empresa española, por el 28% que valora a Vodafone y el 21% que también lo hace por Yoigo y Ono.

De este análisis de la reputación de las principales empresas, en el que han participado cien periodistas, también se puede percibir que el de telecomunicaciones es considerado como uno de los sectores más estratégicos para la economía.

 

 

 





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios