Actualidad | Noticias | 27 NOV 2002

Telefónica e Intel desarrollarán soluciones de telefonía móvil, redes y e-business de forma conjunta

Tags: Servicios
Telefónica e Intel trabajarán conjuntamente en el diseño y desarrollo de productos y servicios para el mercado de la telefonía móvil, servicios avanzados de voz y datos, redes de nueva generación y soluciones y servicios de e-business, informaron fuentes del fabricante de chips.
Comunicaciones World
El acuerdo, suscrito por el presidente de la operadora española César Alierta y el consejero delegado de Intel, Craig Barrett, sienta las bases para crear nuevos proyectos y mejorar los ya existentes en los mercados internacionales.
Entre sus objetivos se encuentran el diseño y comercialización por parte de Telefónica de nuevos servicios de telecomunicaciones avanzados y mejora de la eficiencia operativa, mientras que Intel se centrará en la optimización de su equipamiento tecnológico para este mercado.
Para cumplir con lo acordado, ambas compañías compartirán información acerca de las tendencias del mercado y las nuevas tecnologías, adquirir la tecnología y el conocimiento apropiado, así como cooperar en identificar necesidades del mercado en términos de equipamiento y servicios de telecomunicaciones.
www.telefonica.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios