Actualidad | Noticias | 29 NOV 2002

Telefónica Data ofrece junto con la Agencia de Certificación Electrónica soluciones adaptadas a LODP

Tags: Servicios
La filial del grupo Telefónica dedicada a ofrecer soluciones integrales para empresasde comunicación así como hospedaje y hosting, Telefónica Data, y la Agencia de Certificación Electrónica (ACE), proveedor de soluciones de seguridad en transacciones electrónicas, han lanzado conjuntamente una nueva línea de servicios gestionados. La oferta conjunta está orientada a facilitar la adaptación de las empresas a la nueva normativa sobre protección de datos y comercio electrónico (LOPD y LSSICE).
Comunicaciones World
Francisco Ginel, director general de ACE, ha matizado que “el objetivo de este acuerdo es ofrecer a los clientes de Telefónica Data y ACE una solución de gestión total que permita el cumplimiento de las obligaciones que la LOPD y la LSSICE conllevan. Cumplir con los requerimientos legales conlleva el desarrollo de soluciones que van desde el estudio y definición de requisitos de tratamiento de datos en cada cliente, hasta sistemas de archivo de datos de tráfico en hosting y comunicaciones, servicios de bloqueo y retirada de contenidos y depósito seguro de contratos telemáticos pensados para su adaptación a los desarrollos de la LSSICE”.

Por su parte, Juan Manuel Moreno, director de la Unidad de Negocio de Hosting & ASP de Telefónica Data, ha subrayado que “los servicios de seguridad de ACE son el complemento perfecto de nuestra estrategia eBA, al combinar las soluciones de e-business y banda ancha con una solución integral de seguridad para responder a la demanda del mercado, que busca consolidar sus plataformas informáticas de negocio de forma centralizada y segura en la Red”.

Los nuevos servicios fruto de este acuerdo se ofrecerán desde los TData Internet Centers (TIC) de Telefónica.

www.telefonica-data.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios