Actualidad | Noticias | 27 ABR 2001

Telefónica Data inicia operaciones en Perú

Con una inversión estimada de 20 millones de dólares, Telefónica Data Perú ha iniciado sus operaciones. El objetivo de la compañía en este país es facilitar a las empresas la migración a entornos digitales con un catálogo de soluciones adaptado a las necesidades de cada cliente.
Comunicaciones World
Telefónica Data Perú proveerá soluciones integrales de comunicaciones y servicios de información a través de una oferta de servicios personalizados. Su principal objetivo serán las grandes corporaciones y “las empresas de la Nueva Economía”.

Telefónica Data comenzó a operar en la zona en octubre de 2000 como Unidad de negocio de la multinacional, y se constituye en Telefónica Data Perú, a raíz de la fusión de las filiales del Grupo Telefónica ligadas al sector de sistemas de datos, proyectos de ingeniería, Internet y consultoría.

Su actividad se estructura en las líneas de negocio de Comunicaciones Empresariales, Internet, Hosting, IP Solution y Servicios Internacionales. También ofrecerá servicios de comunicaciones vía satélite.

www.telefonica.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios