Actualidad | Noticias | 30 MAY 2007

Telefónica comercializa la BlackBerry Curve

Telefónica pondrá a disposición de los profesionales y empresas, clientes de Movistar, el nuevo smartphone de RIM, la BlackBerry Curve, que podrá adquirirse a partir de primera quincena de junio.
Comunicaciones World
Este smartphone ofrece funcionalidades multimedia avanzadas, así como la oferta de soluciones y servicios de correo e Internet en el móvil de Telefónica.
Incorpora avanzadas funcionalidades para editar y organizar fotografías, así como un reproductor que permite buscar canciones, artistas y álbumes pulsando un botón. El dispositivo incluye una cámara de 2 megapíxeles, con un zoom digital x5, flash integrado y espejo de autorretrato. Los usuarios pueden sacar una foto y enviarla por email, MMS o BlackBerry Messenger, o utilizarlas como imágenes de identificación del que llama.
La BlackBerry Curve es compatible con el servicio BlackBerry Enterprise Service (Movistar Empresa) y proporciona acceso en movilidad a herramientas como la gestión del correo electrónico de Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise, además de trabajar con aplicaciones corporativas.
A diferencia de los teléfonos móviles tradicionales la BlackBerry Curve soporta características avanzadas de seguridad como AES y Cifrado Triple DES o protección de contraseñas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios