Telefónica cobrará los mensajes de texto de fijo a fijo a un céntimo hasta diciembre
El servicio de mensajes de texto desde teléfonos fijos de la operadora está experimentando importantes crecimientos en el número de envíos y recepciones. Sólo en el primer cuatrimestre de este año, la cifra de este tipo de mensajes enviados se aproximó a los 15 millones. El servicio no exige contratación, ni supone la aplicación de cuotas de alta o tarifas mensuales. Puede ser activado por el cliente desde su propio teléfono.
Los mensajes pueden ser emitidos desde cualquier terminal adaptado para ello, incluidos Domo Mensajes, Domo Mensajes Manos Libres, Famitel Mensajes, Famitel Novo y Famitel Nexo. También pueden enviarse desde Internet mediante el servicio SMS Web disponible en telefonicaonline.com.
Coincidiendo con esta promoción, Telefónica de España ha introducido en el mercado un nuevo modelo de teléfono inalámbrico, Famitel Agenda, que incorpora pantalla en color, juegos y sonidos polifónicos, y permite al usuario grabar en la memoria del terminal hasta 200 números almacenados en la tarjeta SIM de un móvil. También ofrece funciones de escritura predictiva de mensajes de texto.
www.telefonica.es