Actualidad | Noticias | 20 FEB 2013

Telefónica centra su presencia en Barcelona en el Mobile World Centre Espacio Movistar

Telefónica centrará su presencia en Barcelon en Mobile World Centre Espacio Movistar, un espacio de exposición e interacción que estará ubicado en Plaza Catalunya y permitirá al público conocer y experimentar los últimos avances en tecnología móvil.
MWC 2013
Network World

Según Telefónica, el Mobile World Centre Espacio Movistar convertirá Barcelona en uno de los focos mundiales en tecnología y el mayor escaparate de la telefonía móvil del mundo. Como espacio de exposición permanente, los visitantes podrán experimentar y conocer, de primera mano y de forma gratuita, las últimas novedades sobre telefonía móvil, así como comprender cómo puede transformar su vida y su entorno.

El espacio, además, está concebido para que actúe de punto de referencia del Mobile World Capital Barcelona y fuente de información de sus otros canales: el Mobile World Hub, el Mobile World Capital Festival Series y el Mobile World Congress.

Movistar en MWC 2013Entre los objetivos principales del centro destacan la comprensión de la tecnología móvil como parte de nuestra vida y nuestra sociedad, mediante un recorrido sobre la evolución y las últimas tendencias de la tecnología móvil y su historia en cifras. Así, el visitante puede vislumbrar el Mobile World Centre Espacio Movistar como parte de la iniciativa global que supone Barcelona como Mobile World Capital.

El Mobile World Centre Espacio Movistar forma parte del acuerdo firmado entre la Fundación MWCapital y Telefónica para la incorporación activa de la compañía de telecomunicaciones a la iniciativa de la capitalidad mundial del móvil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios