Telefónica B2B e IBM ofrecerán conjuntamente soluciones integradas B2B en España, Portugal y Latianoamérica

Telefónica B2B ha creado una alianza con IBM para comercializar y distribuirá conjuntamente en España, Portugal y Latinoamérica las soluciones de comercio electrónico entre empresas de la filial de Telefónica. Este acuerdo forma parte de la estrategia de la compañía para desarrollar y explotar mercados electrónicos avanzados, tanto horizontales como verticales, de pronta comercialización, así como una cartera de empresas de servicios e infraestructuras respaldadas mediante alianzas estratégicas.


El primer objetivo de esta alianza será la puesta en marcha del portal horizontal de B2B, una plataforma líder de comercio electrónico B2B para la compraventa de bienes y servicios indirectos. IBM aportará profesionales altamente cualificados para centrarse en los mercados locales de Argentina, Brasil, México y España, con una rápida expansión hacia los restantes países del mundo de habla hispano-portuguesa.

"El compromiso de IBM con el desarrollo del mercado, así como su comprensión del valor estratégico del comercio electrónico en la economía global de nuestros días, complementa nuestra propuesta de valor", ha afirmado Miguel Milano, Consejero Delegado de Telefónica B2B. "Mediante su marca global, de gran reconocimiento y su experiencia tecnológica, IBM aporta una gran credibilidad a la oferta de Telefónica B2B al tiempo que refuerza las posibilidades de éxito en esta región."

"Esta apasionante nueva relación establecida entre Telefónica B2B e IBM está dirigida a dar respuesta al crecimiento exponencial de aquellas empresas que desean desarrollarse en el mercado electrónico o pasar a formar parte del mismo. IBM y Telefónica B2B pueden ayudar a otras empresas a incrementar notablemente su eficiencia en la realización de sus negocios" afirmó Tony Rummans, Vicepresidente de Soluciones de Comercio Electrónico y Generación de Negocios de Red para Latinoamérica. "Los conocimientos de IBM así como su experiencia en la construcción de mercados electrónicos, junto con el deseo de Telefónica B2B de unir a compradores y a vendedores mediante transacciones on-line, aportará un valor exclusivo todo tipo de empresas."

Ambas compañías aprovecharán su red de alianzas de socios comerciales y tecnológicos, de gran credibilidad y experiencia, para asegurar una plena capacidad y un total éxito de esta asociación.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital