Actualidad | Noticias | 20 SEP 2007

Telefónica ayuda a movilizar la información de las pymes

Telefónica ha puesto en marcha un servicio de movilización del correo electrónico con objeto de incrementar la productividad en las pequeñas y medianas empresas y los profesionales, además de facilitará su acceso en movilidad a las herramientas corporativas. Este servicio se basa en el Hosted BlackBerry Enterprise Server.
Comunicaciones World
Esta iniciativa, que se encuadra dentro de su programa Respuesta Empresarios, se basa en el Hosted BlackBerry Enterprise Server, un servidor de correo que evita que los usuarios tengan que disponer de él físicamente en sus instalaciones. De esta forma , las pymes y los autónomos pueden movilizar la información de su negocio sin necesidad de adquirir equipos y adaptando el servicio a sus necesidades particulares.

Las empresas y profesionales pueden acceder a las Soluciones de en su opción Escritorio y a las herramientas de trabajo diarias de la oficina como son el correo electrónico, el calendario, la agenda, los contactos, la lista de tareas sincronizadas, etc. y trabajar desde su dispositivo móvil con acceso a todas y cada una de ellas, así como a la propia red interna de la empresa.

Esta servicio permite gestionar el correo electrónico desde los smartphones de BlackBerry sin necesidad de disponer de servidores propios con el mismo grado de seguridad y funcionalidad de datos que las grandes empresas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios