Actualidad | Noticias | 16 NOV 2005

Telefónica aumenta su cobertura inalámbrica en Italia y Portugal

Telefónica de España ha llegado a acuerdos con Telecom Italia y con la portuguesa PT Wi-Fi para establecer un servicio de itinerancia inalámbrica en ambos países y aumentar al mismo tiempo la cobertura de su red de hot spots.
Comunicaciones World
Estos acuerdos, amparados por la “Wireless Broadband Alliance” (WBA) a la que pertenecen las tres empresas, ponen a disposición de los clientes de Telefónica más de 790 hot spots operativos en Portugal y 800 en Italia. Para disfrutar del servicio WiFi de Telefónica no tendrán que modificar su suscripción - utilizarán el mismo nombre de usuario y contraseña-, ni realizar adaptaciones técnicas de sus dispositivos Wi-Fi. Del mismo modo, los abonados de Telecom Italia y PT WiFi podrán utilizar las 1.500 Zonas ADSL WiFi desplegadas por Telefónica, a las que, próximamente, se sumarán 300 puntos de conexión más. Los usuarios del servicio de Telefónica recibirán atención gratuita en español allá donde se encuentren.

El operador español negocia acuerdos similares con otros miembros de la WBA como BT Openzone, T-Mobile Int’l (Europa), T- Mobile USA, u Orange, entre otros.

www.telefonicaonline.com/zonawifi.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios