Actualidad | Noticias | 17 NOV 2000

Telefónica asegura estar preparada para la elección de operador en llamada local y culpa a sus competidores del retraso

Telefónica asegura estar preparada para la preselección de operador en llamadas locales, que entró en vigor el pasado día 15 de noviembre, y culpa a sus competidores del retraso en la puesta en marcha de este servicio de cara al usuario, frente a las denuncias del resto de operadores, según afirmaron fuentes de la empresa.
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La operadora insiste en que para la fecha fijada por el Gobierno "cumplía todos los requisitos" para que los competidores pudieran ofrecer llamadas locales mediante la marcación de un prefijo y así se les comunicó.

Según la compañía, el resto de operadores no ha realizado ninguna oferta a sus clientes de este servicio, pese a que Telefónica está preparada técnicamente para permitir la preselección en llamada local.

Telefónica considera que algunos de los nuevos productos que se ve obligada a ofrecer, relacionados con las medidas de liberalización del sector de las telecomunicaciones aprobadas por el Gobierno el pasado 23 de junio, son "terribles" para la compañía, ya que no cubre costes.


(EP)

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