Telefónica amplía su servicio Pulsa y Habla Empresas
Pulsa y Habla Empresas es un servicio que posibilita que los empleados de los clientes de Telefónica estén en continuo contacto, de manera individual o en grupo, con sólo pulsar un botón.
Para utilizar este servicio sólo es necesario darse de alta y contar con un móvil compatible, para lo cual Telefónica ha presentado una gran variedad de terminales Nokia, así como el dispositivo Sonim XP1, un móvil pensado para determinados sectores donde la dureza es muy importante por el trabajo que se desempeña.
La funcionalidad del servicio Terminal de Despacho es similar al de una centralita y sirve para comunicarse a través de un programa de gestión. Está especialmente diseñado para flotas de vehículos de mensajería, transporte o taxis, equipos de personal de seguridad, trabajadores de almacenes o de la construcción…
Quien está al frente de este Terminal de Despacho es capaz de ver si están o no disponibles los empleados, gestionar todo tipo de llamadas Pulsa y Habla, enviar mensajes a todos ellos, anotar llamadas para realizarlas a posteriori o ponerse en contacto con todos los usuarios de Pulsa y Habla, así como la grabación de conversaciones o tener un histórico con todas las comunicaciones realizadas.