Actualidad | Noticias | 04 OCT 2007

Telefónica amplía su servicio Pulsa y Habla Empresas

Tags: Servicios
Telefónica ha incorporado el servicio Terminal de Despacho para centralizar y gestionar las comunicaciones instantáneas y de grupo de los clientes de Pulsa y Habla Empresas.
Comunicaciones World
El Terminal de Despacho de Telefónica facilita la gestión de las comunicaciones en la empresa a través del ordenador como si se tratase de una central de operaciones. Es una nueva tecnología de comunicación, similar al funcionamiento de un walkie talkie, que ofrece una amplia cobertura, al funcionar sobre la red GPRS y UMTS, y que, además, permite conocer en todo momento el estado de presencia del resto de los usuarios.

Pulsa y Habla Empresas es un servicio que posibilita que los empleados de los clientes de Telefónica estén en continuo contacto, de manera individual o en grupo, con sólo pulsar un botón.

Para utilizar este servicio sólo es necesario darse de alta y contar con un móvil compatible, para lo cual Telefónica ha presentado una gran variedad de terminales Nokia, así como el dispositivo Sonim XP1, un móvil pensado para determinados sectores donde la dureza es muy importante por el trabajo que se desempeña.

La funcionalidad del servicio Terminal de Despacho es similar al de una centralita y sirve para comunicarse a través de un programa de gestión. Está especialmente diseñado para flotas de vehículos de mensajería, transporte o taxis, equipos de personal de seguridad, trabajadores de almacenes o de la construcción…

Quien está al frente de este Terminal de Despacho es capaz de ver si están o no disponibles los empleados, gestionar todo tipo de llamadas Pulsa y Habla, enviar mensajes a todos ellos, anotar llamadas para realizarlas a posteriori o ponerse en contacto con todos los usuarios de Pulsa y Habla, así como la grabación de conversaciones o tener un histórico con todas las comunicaciones realizadas.


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