Servicios

Telefónica amplía su programa de ayuda a los parados

Telefónica amplía el plan de ayuda a los parados a los desempleados de grandes empresas con procesos de regulación de empleo en marcha. La medida estará vigente hasta la factura de enero de 2010.

El programa de Telefónica para ayudar a determinados colectivos en el actual entorno económico permitirá ahora a las empresas ofrecer a aquellos empleados que se desvinculen de ellas mantener la línea móvil con la que hasta ese momento realizaban su actividad laboral. Estos trabajadores, una vez en el paro, podrán optar por el descuento del 50% en la factura mensual, con un máximo de 20 euros al mes, que el operador aplica a los desempleados. El cambio de titularidad de la línea, de la empresa al particular, estará exento de cargo alguno y, además, se asignarán a la cuenta del cliente 2.000 puntos que le permitirán acceder a un nuevo teléfono móvil pagando un precio aproximado de 50 euros.

Telefónica hará llegar al responsable de recursos humanos de la empresa esta posibilidad a través del asesor comercial que tenga asignado. El cambio de titularidad, una vez firmado por ambas partes y previa eliminación de los servicios propios de líneas corporativas (como las aplicaciones de correo), será remitido al área de residencial, que tramitará el cambio de titular y procederá a dar de alta la línea en la oferta.

Desde que el 17 de marzo pasado Telefónica anunciara las medidas para ayudar a sus clientes en paro, la operadora ya ha recibido y tramitado más de 100.000 solicitudes, habiéndose descargado de la página web “te ayudamos”  más de 200.000 formularios. Los negocios de nueva creación que ya se han interesado por las ayudas y descuentos ascienden a más de 3.000.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: