Actualidad | Noticias | 03 OCT 2002

Telefónica amplía la conectividad de su red IP en Estados Unidos

Con la ampliación de su infraestructura IP, Telefónica International Wholesale Services estará en condiciones de proporcionar conectividad directa con los mayores proveedores de contenidos y principales redes de Estados Unidos.
Comunicaciones World
Telefónica International Wholesale Services, la organización del grupo Telefónica dedicada a la comercialización de servicios mayoristas internacionales de comunicaciones, ha ampliado la presencia de su Red IP en Vienna, Virginia, Estados Unidos, añadiendo conectividad a los principales puntos neutros de interconexión de la región.

La presencia de Telefónica Wholesale en puntos neutros de interconexión de la región proporciona conectividad directa con los mayores proveedores de contenidos y los principales "troncales" de Estados Unidos.

Su red está basada en tecnología MPLS, y se trata de una infraestructura redundante y mallada. En el plazo de un mes Telefónica Wholesale ampliará también su conectividad en la costa oeste de Estados Unidos, según ha informado la compañía.

www.telefonica-wholesale.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios