Actualidad | Noticias | 02 FEB 2011

Teleco asesorará al Ayuntamiento de Alicante en la mejora de sus telecomunicaciones

Teleco Ingeniería y Desarrollo, división de Teleco especializada en proyectos globales de TIC, asesorará al Ayuntamiento de Alicante en materia de nuevas tecnologías y comunicaciones con el fin de ahorrar costes y aumentar la eficiencia de las telecomunicaciones de la administración local.
Network World
 


Teleco Ingeniería y Desarrollo, que ha sido seleccionada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV),  elaborará un Plan Director de Telecomunicaciones al Ayuntamiento de Alicante que refleje las condiciones actuales y futuras en cuanto a servicios de telecomunicaciones.En dicho Plan se detallarán las infraestructuras que el Ayuntamiento necesita para disponer de unas comunicaciones entre sedes controladas, escalables y seguras con el exterior. 

Carlos Plaza, responsable de Teleco Ingeniería y Desarrollo, considera que este Plan “supondrá, sin duda, un ahorro de costes a la hora de contratar los servicios con los operadores y en el mantenimiento de la infraestructura, ya que se centralizarán todos los servicios en un punto. Al mismo tiempo, mejorará notablemente la infraestructura de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Alicante”.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios