Actualidad | Noticias | 17 OCT 2005

Telecinco y Wanadoo abren un portal financiero

Telecinco y Wanadoo han puesto en marcha Bolsacinco.com, portal financiero donde, además de información especializada, los visitantes podrán disponer de distintos servicios de inversión.
Comunicaciones World

Según sus creadores, “el diseño y estructura de Bolsacinco.com están especialmente concebidos para que los usuarios puedan acceder fácilmente tanto a la información más generalista como al detalle más pequeño que puede afectar a sus finanzas, ya que sus contenidos están estructurados tanto para los grandes como los pequeños inversores".

Entre los principales contenidos del portal, los visitantes podrán consultar las informaciones y novedades que se producen en los distintos mercados, empresas, economía y capital riesgo. Asimismo, en el apartado de “Cotizaciones” se podrán consultar los datos y estadísticas de las acciones que cotizan en bolsa ordenadas alfabéticamente, así como los principales índices del mundo, y un convertidor de divisas. Además de las noticias de actualidad, el apartado “Mis ahorros” informa sobre los diversos productos financieros y fondos de inversión, con un ranking con los 10 fondos más rentables.

Los visitantes podrán participar en un foro por cada empresa que cotiza en bolsas. Se incluye también el apartado “Hilando fino”, abierto tanto a profesionales y asociaciones como particulares, y un canal de opinión en el que el equipo editorial del portal –dirigido por el periodista especializado Agustín Marco- ofrece sus reflexiones y comentarios sobre las noticias más candentes de la actualidad económica y financiera.

La comercialización del portal financiero corre a cargo de Publimedia Gestión, empresa filial del Grupo Publiespaña, la concesionaria de publicidad de Telecinco. En el ámbito de Internet, comercializa también la publicidad de la página web de Telecinco, integrada en el portal generalista Wanadoo, a la vez que completa la oferta de contenidos audiovisuales de la página web www.cine.telecinco.es. Además, Publimedia Gestión gestiona el portafolio español para todas las cabeceras del grupo editorial Mondadori, es concesionaria de otros soportes en el campo de la televisión producidos por empresas externas a Telecinco y está presente en el mercado de las televisiones locales a través de la comercialización de las televisiones locales de la red UNE.

www.bolsacinco.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios