Actualidad | Noticias | 29 ABR 2010

TeleCable implanta una plataforma de mensajería y comunicación convergente

TeleCable amplía las capacidades de su oferta con un servicio integrado de mensajería y comunicación convergete que le facilita la plataforma Memova Messaging de Critical Path.
Network World

TeleCable ha integrado la plataforma Memova Messaging de Critical Path en el servicio integrado de mensajería y comunicación convergente de valor añadido que ofrece a sus clientes. Este servicio, que utiliza tecnología Web 2.0, ofrece correo, contactos, calendario, sincronización, alertas, gigamail (envío de ficheros de gran tamaño), mi Web, mis archivos, multimedia, news y otros servicios que se irán implantando posteriormente.

Con la tecnología de filtrado de Critical Path, que se ha incluido en la lista de contactos, TeleCable de Asturias puede ofrecer una mayor protección contra los mensajes no deseados. Esto permite establecer unas listas blancas y negras de contactos y crear una comunidad cerrada y segura de personas con las que comunicarse.

TeleCable, participada por Cajastur y la Editorial Prensa Asturiana, ofrece servicios de televisión, Internet y telefonía fija y móvil a más de 150.000 hogares y empresas. En la actualidad, está presente en los principales ciudades del Principado de Asturias, superando el 90% de población de la zona centro gracias al despliegue de su propia red de telecomunicaciones, con 51.600 kilómetros de fibra óptica instalados. 



Noticias relacionadas:

- T-Systems se une a TeleCable para impulsar la innovación en Asturias

- Los operadores de cable siguen superando en calidad a los de ADSL

- TeleCable inicia su actividad como OMV

- Critical Path proveerá de servicios de mensajería instantánea para operadores móviles y SP

- Critical Path se introduce en España de la mano de Thales Information Systems



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios