Tele2 Comunitel quiere convertirse en un referente para la pymes y los profesionales

Tele2 Comunitel quiere ampliar su campo de acción e introducirse en el mercado de las pymes, los profesionales y autónomos.

Hasta hora, la estrategia de este operador de telecomunicaciones se centraba en los clientes residenciales y en la gran cuenta. Con la nueva oferta de servicios quiere extender sus fronteras y llegar al segmento de las pymes y los profesionales. En un primer momento, su catalogo dispondrá de un servicio que incluye llamadas nacionales, Internet hasta 6 MB, alquiler de línea y servicios para empresas (iPack empresa 1v), todo por 44,95 euros; y un segundo que ofrece tarifa plana en llamadas nacionales por 9,9 euros.
Con iPack empresa 1v se accede a un paquete de servicios empresariales donde el pequeño empresario puede contratar un producto que incluye el alquiler mensual de la línea telefónica, tarifa plana 24 horas de llamadas a teléfonos fijos nacionales y tarifa plana 24 horas de acceso a Internet de banda ancha de hasta 6 MB. También se adjunta un paquete de servicios para pensados para la pyme que incluye estación web y cuentas de correo personalizable, un dominio (.com, .org, .net), IP fija, mensajería faxmail, soporte telefónico, actualizaciones remotas y mantenimiento a domicilio. Al disponer de su propia infraestructura de red, el cliente no necesita pagar aparte la cuota mensual de alquiler de línea a ningún otro operador.
La tarifa plana de llamadas nacionales incluye todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales (locales, provinciales e interprovinciales). Esta tarifa está disponible en todo el territorio nacional.

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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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