Actualidad | Noticias | 07 FEB 2001

Teldat ingresa 4.300 m.p. en el año 2000

El grupo español Teldat ha obtenido una facturación de 4.300 millones de pesetas el pasado año 2000, cifra que representa un incremento del 30% respecto a los datos del año anterior.
José Lebeña Acebo
La facturación de Teldat durante el pasado ejercicio 2000 ha ascendido a 4.300 millones de pesetas frente a los 3.300 obtenidos en el 1999, lo que representa un incremento del 30%. Los resultados conseguidos por la corporación española se deben principalmente a su expansión en los diferentes mercados internacionales. En este sentido, alrededor del 21% de su recaudación ha sido en concepto de exportaciones. El mercado latinoamericano ha sido uno de los principales focos de negocio de Teldat, zona en la que la facturado 650 millones de pesetas a través de diferentes contratos firmados en el mercado latinoamericano.

Entre otros contratos Teldat ha cerrado diversos acuerdos con la operadora venezolana CANTV, y Telefónica del Perú y Sao Paulo. En estas tres operaciones la española ha adjudicado diferentes ventas por un valor cercano a los tres millones de dólares. Para gestionar estos mercados Teldat ha abierto durante el pasado año oficinas en Miami y la capital brasileña.

www.teldat.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios