Actualidad | Noticias | 05 MAR 1998

Tecnological Catalunya 98 pondrá el acento en la telefonía

El próximo 10 de marzo tendrá lugar en Barcelona la edición catalana de Tecnological, feria y exposición organizada por el Grupo Payma. Entre otros sectores de las comunicaciones, esta edición contará con un encuentro entre fabricantes, Telefónica Móviles y Payma en torno a la telefonía celular en nuestro país.
Arantxa G. Aguilera

La muestra catalana Tecnological 98 contará en su segunda edición con la estructura tradicional de exposición y conferencias. Firmas como Alcatel, Bay Networks, Callbox, Cisco Systems y Network Associates estarán presentes en el área de exposición con sus soluciones y productos para el entorno de las comunicaciones y la conectividad en sus vertientes de comunicación de datos, radiocomunicaciones, telefonía e informática portátil.

Asimismo, las conferencias previstas durante la muestra incluyen un foro de encuentro en torno a la telefonía móvil integrado por ponencias y una mesa redonda en la que participarán representantes de Telefónica Móviles, Motorola, NEC y Ericsson Radio, entre otras firmas. Con esta iniciativa, Payma pretende propiciar un contacto directo entre fabricantes, operador y distribuidores.

www.payma.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios