Actualidad | Noticias | 03 ENE 2011

TechRules adapta su solución financiera Tower a los móviles

TechRules lanza Tower Mobile, presentada como la primera aplicación que permite disfrutar de las funcionalidades de una solución de asesoramiento financiero en una amplia gama de dispositivos móviles. Tower Mobile es una nueva aplicación de la reconocida plataforma Tower, empleada por numerosas entidades bancarias en sus procesos de asesoramiento.
Network World



La nueva funcionalidad de TechRules se basa en la adaptación de Tower a los dispositivos móviles. De este modo, Tower Mobile permite al gestor consultar en cualquier momento y en cualquier lugar las fichas de todos sus clientes, acceder a todas las propuestas realizadas sobre los mismos y visualizar las distintas carteras, entre otros.

Según Jaime Bolívar, Managing Director de TechRules, “Tower Mobile es la respuesta a las distintas demandas que hemos recibido por parte de nuestros clientes y de un mercado cada vez más exigente. TechRules realiza permanentemente una importante inversión de sus recursos en cuanto a análisis, desarrollo y puesta a punto de su plataforma Tower y Tower Mobile es un paso más para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Un esfuerzo que responde a la idea de evolución necesaria que siempre está presente en nuestro equipo para garantizar la excelencia en el servicio al cliente”.

Basada en tecnología de última generación, Tower Mobile se presenta como una herramienta sencilla compatible con diversos dispositivos móviles. Con el lanzamiento de esta nueva solución, TechRules se sitúa a la vanguardia del sector y ofrece a las entidades financieras la posibilidad de mantenerse informadas permanentemente, anticipándose a las necesidades del mercado y respondiendo con agilidad y eficacia a las exigencias de su trabajo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios