Actualidad | Noticias | 13 MAY 2009

Techno Trends distribuye en España LifeSize Express 200

Techno Trends amplía su cartera de soluciones de videoconferencia con la distribución en España de los nuevos equipos LifeSize Express 200 para pymes.
Network World
 

Al adaptarse fácilmente a cualquier entorno y su simplicidad de uso, los equipos de videoconferencia LifeSize Express 200 distribuidos por Techno Trends resultan una solución idónea para pequeñas y medianas empresas.
LifeSize Express 200 proporciona una experiencia visual en alta definición asequible y ayuda a mejorar la productividad y el rendimiento dentro de las organizaciones. Disponible desde 5.599 euros o 169 euros al mes -mediante la fórmula Videolink de Techno Trends-, LifeSize Express 200 permite conexiones de videoconferencia H.323 a 2 Mbps, con resoluciones de hasta 1280 x 720p@30 fps a partir de 768 Kbps, siendo capaz de decodificar 720p@60 fps. El equipo soporta Dual Stream H.329 en HD.y ofrece audio de alta definición con el LifeSize Phone. Puede incorporar una cámara PTZ HD o la cámara compacta LifeSize Focus y ofrece dos salidas HDMI para conexión de dos monitores y una entrada DVI-XGA para conexión de un PC. El codec Lifesize comprime los datos de video y sonido y los transmite al lado receptor de la llamada.
Según la compañía, la sencillez y simplicidad en el uso de estos equipos hace que los sistemas de telepresencia sean cada vez más una herramienta de trabajo integrada, que permite ahorrar costes y tiempo en desplazamientos, agilizar tomas de decisiones, así como contribuir a la reducción de emisiones de Co2.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios