Actualidad | Noticias | 04 MAR 2009

Tandberg añade alta calidad a la videoconferencia para PC

Tandberg lanza una solución de videoconferencia para PC de alta calidad. Se trata de Tandberg Movi, software que se integra con cualquier otro tipo de solución de vídeo, incluida la telepresencia.
Network World
 

Tandberg Movi lleva al PC la calidad, escalabilidad e interoperabilidad de los sistemas de videoconferencia de gama alta, con la ventaja añadida de la movilidad, ya que puede ser utilizado desde cualquier lugar con conexión a Internet. Por ello, una de sus aplicaciones es la ampliación de la red de videoconferencia de una empresa para permitir la comunicación directa con compañeros, clientes y proveedores desde cualquier lugar y en cualquier momento sin renunciar a la calidad y a la seguridad. “Con Tandberg Movi no hay límites para hacer negocios. En una organización es posible que todos permanezcan visualmente conectados en todo momento,” afirma Alberto Fernández, director regional de Tandberg Iberia y Sudamérica.

El nuevo sistema ofrece audio de alta calidad e imágenes en alta definición HD 720p, además de las funciones de seguridad del Firewall Traversal de la compañía. Asimismo, permite realizar videoconferencia multipunto, grabar las sesiones o hacer streamming de ellas desde el PC. También es capaz de interoperar con videoconferencias basadas en RDSI. Todo lo que se necesita para comunicarse por Tandberg Movi es un PC, conexión a Internet, webcam, micrófono y altavoces.

Movi puede ser utilizado por miles de usuarios y está totalmente integrado con Tandberg Management Suite, proporcionando agendas telefónicas y directorios, además de la capacidad de saber si está presente o no. Esto significa que los usuarios pueden ver en tiempo real quién está disponible y conectar con ellos con un solo clic.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios